titulo-linea-vertical

Nosotros

separador-titulo

Un collar con una buena historia, un anillo que atrae los buenos sueños, una pashmina que le da un toque de color diferente al día a día… Más allá de su función estética, los accesorios tienen el poder de conectarnos con nuestra propia esencia, esa magia natural que nos hace únicos.

Con esa convicción, en el 2007 nació Florina. Primero, en Piazza Bella Mall y El Tesoro parque comercial, ambos en Medellín; y luego en Bogotá, en los centros comerciales Andino y Unicentro. El objetivo: disponer de un lugar de exhibición de talento colombiano traducido en piezas únicas.

Desde sus inicios, Florina ha sido fiel a su promesa de venta de joyas de autor y accesorios, firmados por diseñadores contemporáneos con gran sensibilidad por la nueva expresión de lo femenino.

Las tiendas Florina permiten eso, explorar en un mismo lugar diferentes propuestas de diseño, diversas miradas de las tendencias y mucho talento, amor y creatividad.

Nuestras diseñadoras

separador-titulo

Joyas: María Fernanda Rojas, Clara Saldarriaga, Hipanema, Bachué, Eleonora Varini, Ivory, Alucca, Dicca, Crisobela, Cecilia Angulo, Suamox, Pilar Restrepo y Or.

Accesorios: Oko, Altagracia, Ancara, Elementa, Papilio, Mali, Natalia Forero, Manuela Hernández, Marcela Mesa, Alhaja, Romaní, Bendito Remedio, Wish, Made Of Stars.

Complementos: Zawadzky, Peppa Cosmetics, Valisse, Savíl y Ornella Franchi.